GUIA CALABOZOS WOW: El Filon!

Es una mazmorra de nivel máximo ubicada en Kezan. La entrada a la mazmorra se encuentra en Zuldazar. Está disponible para jugadores de nivel 115 de la Horda en dificultad Normal y para jugadores de nivel 120 en dificultades Heroica, Mítica y Mítica +.

Enfrentamientos Principales (Jefes)

1.       Aporreador masivo monedas
2.       Azerokk
3.       Rixxa Llamaflujo
4.       Mogul Razdunk

Aporreador masivo monedas

El aporreador es un robot gigante que enfrentas en una arena circular, una especie de ring. Este jefe tiene dos tipos de ataques, uno frontal y otro de daño de área.

Su primer ataque llamado Pulso Estático es un ataque de área que repele a todos los jugadores, alejandolos del jefe, y este comenzará a perseguir al Tanque del equipo, la manera correcta es llevarlo por las orillas de la zona de batalla.

Van a aparecer balones los cuales sirven para hacer daño, estos deben ser pateados por los demás jugadores, cuando estas se acercan saldrá una fecha indicando la dirección.

Hay que tener cuidado cuando los gnomos de la arena arrojen las monedas, hay que alejar al jefe ya que llegará un punto donde se alimentara de ellas con su iman y esto incrementara el daño de su Pinza Electrificante. 

Mientras se mantenga al jefe en movimiento y el tanque esquive su frontal no hay mucha complejidad en este jefe.

Azerokk

Con este jefe es muy importante el posicionamiento del tanque ya que Machaque tectónico infringe una gran cantidad de daño físico y aturde momentáneamente a los jugadores que son alcanzados por este cono. 

Para iniciar la pelea el tanque debe colocarse bajo el jefe de tal manera que este mire al muro de aserita, con lo cual los DPS y el Healer no tenga problemas con el ataque frontal. 

Unos segundos después de iniciada la pelea el Jefe iniciara el ataque de Pulso Resonante, el cual seguido hará un Temblor resonante lo cual en un radio de 20m infringirá daño y este se replica con sus minions, por lo cual si se tiene un tanque que pueda jalar a los enemigos si lo logra a tiempo podrá reducir la réplica de daño al resto del equipo. 

Una vez que se eliminen los minions el jefe cada cierto tiempo invocará uno por lo que es recomendable que el tanque llame la atención de este para que que el foco sea en él. Con esto los demás podrán concentrar su daño en un solo punto y para DPS que tienen daño de área esto es muy efectivo.

Rixxa Llamaflujo

En esta mecánica los DPS y Healer deben estar a la espalda del Jefe mientras el tanque la mantiene en una de las orillas de la isla ya que ella va a realizar 2 tipos de ataque con su arma.

El primero es Componente Abrazador el cual va a disparar en parte de la zona Azerita que hará daño por quemadura, dejando un área muy pequeña cerca de Rixxa en la cual se puede estar.

Luego realizará Descarga Motriz donde lanza una rafaga que infringe daño y limpia la superficie de la Azerita arrojada en Componente Abrazador, lo cual ayudará para poder desplazarse por la arena.

Hay que tener cuidado también de la Descarga Química que es un corro de Azerita que sale de las tuberías que apuntan a la arena de batalla, su daño es muy similar a Componenete Abrazador.

El tanque debe tratar de desplazar a Rixxa por el borde de la arena para que sea más simple el ataque a la misma, y evitar todo daño de área que esta realice.

Mogul Razdunk

Este es el jefe final, hay que tener en cuenta que tienen 2 fases claves con mecánicas que conciernen a todo el equipo.

En la primera fase Mogul tiene 3 ataques, su ataque frontal Cañón alfa y su ataque giratorio llamado Ametralladora Pesada. Una vez que realice estos 2 también hará un ataque de área llamado Micromisiles los cuales se dispersan por el 60% de la arena de batalla con un radio de 6m de cada impacto.

Cuando Mogul llegue a la mitad de su vida invocará 2 minions los cuales perseguirán al equipo, por lo cual el tanque debe hacer que le hagan focus.

Luego de esto pasará a segunda fase y se va a poner un escudo haciéndolo invulnerable, una vez hecho esto aparecerán unas especie de tótems explosivos en la arena. Uno del equipo será marcado con una marca roja sobre su cabeza, esto indica que será atacado por Mogul, lo que se debe hacer es ir y permanecer al lado del tótem hasta que Mogul deje la marca y debemos salir del área. Esto debilitará el escudo, esto se debe repetir por 3 ocasiones para que se rompa el escucho y Mogul sea vulnerable a ataques.

En esta segunda fase también realizará un ataque llamado Buscacorazones de azerita que es un cohete aleatorio a un objetivo infligiendo daño al contacto.

Una vez que termine la segunda fase, la mecánica es la misma de la primera fase hasta que se le termine la vida.

Una vez terminada la dungeon nos vamos al vehículo que se encuentra por la salida izquierda de la arena, lo que nos llevará a la entrada.

Recuerda respetar cada mecánica sin importar en el nivel que te encuentres, esto logrará que tu y tus compañeros compartan una aventura mítica dejándolos listos para reaccionar a cualquier entorno. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s