GUIA CALABOZOS WOW: Atal’Dazar

¿Estás cansado de no saber qué hacer en cada pelea? Acá en “La Hermandad del Pan” hemos hecho un esfuerzo para que sepas que hacer en cada jefe a través de la instancia en dificultad Mítica. Recuerda que los afijos son mecánicas extras que debes tomar en cuenta dependiendo de la semana.

Enfrentamiento Principales (Jefes) 

  1. Sacerdotisa Alun’za 
  2. Vol’kaal
  3. Rezan
  4. Yazma

Sacerdotisa Alun’za  

Durante la pelea las calderas doradas cerca de la Sacerdotisa expulsaran charcos de Oro Corrupto, eviten el contacto con estos. 

Entretanto, la Sacerdotisa expulsará charcos de Sangre Corrupta los cuales serán útiles cuando el jefe comience a realizar Transfusión. Los jugadores deben pisar los charcos de Sangre Corrupta para negar la curación del jefe durante el ritual. 

Enemigo adicional:

La sacerdotisa invocará un Espíritu de oro el cual absorberá los charcos de Sangre Corrupta que toque. Este enemigo puede ser ralentizado, aturdido y más. 

Oro corrupto – El oro corrupto salpica al jugador y lo quema, lo que le inflige 120689 p. de daño de Fuego y reduce el daño que inflige un 30% durante 10 sec. 

Sangre corrupta – Contamina la sangre de la víctima, lo que inflige 21121 p. de daño de las Sombras cada 3 s.

Transfusión – La sacerdotisa Alun’za canaliza un ritual de purificación durante 5 sec, lo que inflige 9052 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y le sana un (200 / 100)% de su salud cada 1 s durante 5 sec. Cualquier jugador con Sangre corrupta provocará que la sacerdotisa Alun’za pierda un (100 / 100)% de su salud máxima en lugar de sanarse. 

Espíritu de oro – La sacerdotisa Alun’za invoca un espíritu de oro puro que avanza y absorbe los charcos de sangre corrupta. Si no encuentra ningún charco de sangre corrupta, el espíritu ataca a los jugadores.

Vol’kaal

La pelea de Vol’kaal cuenta con 2 fases, la primera es romper los 3 totems al mismo tiempo, donde el jefe se cura 5% de su vida constantemente. La segunda fase es simplemente matar al jefe mientras hace daño constante con Descomposición rápida y lo llevas por el área, ya que este expulsara charcos de Charco tóxico constantemente. 

Para la primera fase es recomendable asegurarse que todos los tótems están a 25% de vida, ya que cada tótem tiene un tiempo regeneración si no destruyen el resto. 

Para la segunda fase es recomendable caminar agrupados y lentos alrededor del área de combate para minimizar los charcos tóxicos. Asimismo, no se olviden de interrumpir Hedor nocivo, ya que causara daño constante durante 12 segundos. 

Descomposición rápida – Vol’kaal empieza a descomponerse y se inflige a sí mismo 6458 p. de daño de las Sombras cada 0.8 s hasta que es derrotado.

Mientras agoniza, Vol’kaal aumenta su daño físico infligido un 50% y empieza a lanzar charcos tóxicos.

Charco tóxico – Crea un charco de emanaciones nocivas en ubicaciones aleatorias, lo que inflige 60520 p. de daño de Naturaleza cada 2 s a los jugadores que permanecen en su interior.

Hedor nocivo – Inflige 30172 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores cada 2 s durante 4 sec. Además, cada jugador golpeado se ve afectado por Náuseas persistentes.

Náuseas persistentes – Inflige 7771 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 12 sec. Este efecto se acumula.

Rezan

 Para este encuentro se deben tener 3 cosas en cuenta:

  1. Rezan usará Rostro aterrador, el cual atemoriza a todos los usuarios en línea de visión. Para esquivar esto es recomendable usar las columnas que se encuentran en las paredes de la arena. 
  2. Rezan perseguirá a un jugador aleatorio, si este lo alcanza usará Devorar, lo cual posiblemente lo mate si el Healer no tiene respuestas rápidas. Para esquivar esto es recomendable correr a lo largo del pasaje de agua para evitar ser alcanzado y no pisar los huesos secos. 
  3. Huesos secos antiguos, son estos huesos de dinosaurio esparcidos alrededor de la arena, los cuales generan enemigos adicionales por cada uno que pise el jugador o jefe. Para evitar esto es recomendado pelear con el jefe en los canales de agua en la zona de combate. 

Rostro aterrador – Hace que los enemigos en la línea de visión huyan atemorizados durante 6 sec. 

Perseguir – Rezan empieza a perseguir a un jugador enemigo aleatorio. Si consigue alcanzar a la víctima, la devorará.

Devorar – Rezan intenta devorar a la víctima entera, lo que inflige 60345 p. de daño físico cada 1 s durante 8 sec.

Yazma

Una vez vencido los 3 jefes anteriores se desbloqueara el camino al último encuentro con Yazma. 

Esta pelea requiere bastante atención a unas arañas moradas, Ecos de Shadra, estas arañas hacen una gran cantidad de daño si un jugador las toca en un radio de 3 metros y crea un charco que hará daño constante. 

Por otro lado, cada cierto tiempo Yazma lanzará el hechizo Dolor Atroz, es muy importante interrumpir este hechizo, ya que no será la única fuente de daño que los healers tendrán que lidiar. 

La mecánica más importante es Desgarre de alma, lo cual creará una copia de su jugador que buscará alcanzar a Yazma, si esta la alcanza todos los jugadores recibirán una gran cantidad de daño por copia que llegue a Yazma. 

Nota importante: para esta mecánica es necesario que los dps y healer se agrupen en una zona alejada, opuesta a Yazma, para eliminar todas las copias con daño en área. 

Ecos de Shadra – Invoca varias imágenes de arañas sombrías. Los ecos de Shadra explotan cuando alguien los toca, lo que inflige 120698 p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 3 m y crea en la ubicación un charco de restos sombríos.

Dolor atroz – Inflige 75431 p. de daño de las Sombras y 37715 p. de daño de las Sombras extra cada 2 s durante 6 sec.

Desgarre de alma – Al llegar a 100 p. de energía, Yazma inflige 55095 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. El impacto arranca un pedazo del alma del objetivo para liberarlo y crear un engendro de alma en la ubicación del objetivo.

Engendro de alma – Todos los Engendro de alma se mueven lentamente hacia Yazma. Cuando un engendro de alma la alcanza, desata Festín de almas.

Festín de almas – Yazma libera una oleada de energía sombría que golpea a todos los jugadores e inflige 12941 p. de daño de las Sombras cada 1.5 s durante 21 sec. Este efecto se acumula.

Recuerda respetar cada mecánica sin importar en el nivel que te encuentres, esto logrará que tu y tus compañeros compartan una aventura mítica dejándolos listos para reaccionar a cualquier entorno. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s