Review: Corsair Void Pro RGB USB

Los headsets se han vuelto un aspecto importante para los gamers y/o streamers para desempeño, inmersión y comunicación. Como dice el titulo, hoy les traigo una pequeña reseña de la linea gaming de Corsair, los Void Pro RBG USB, con sistema de audio Dolby 7.1. Hay cuatro aspectos que siempre busco en todo headset: comodidad, audio, micrófono y precio. 

Comodidad

Desde pequeño sufro de migrañas y si los headsets hacen presión en ciertos puntos de la cabeza como la cima o las orejas estos me generan mayor tendencia a uno. Los Void Pro son uno de los headset más cómodos que tuve la oportunidad de probar. Llevo más de un mes usándolos y no siento presión alguna en la cabeza, por más largas que sean mis sesiones de juego. 

Audio

El audio 7.1 es perfecto para jugar shooters o cualquier otro juego que requiera immersion como rpgs. No requiere ningún tipo de adaptador para activar el 7.1, conectas el usb y estas listo. 

Por otro lado, lo use para escuchar incontables horas de música en línea, gracias a estos headsets note algunas notas y detalles que habían pasado desapercibidas con mis headsets anteriores. 

Microfono

El micrófono es certificado por Discord y ya veo porque. Hasta ahorita el audio que escuchan todos los demás es limpio, pequeños ruidos no son captados y con la correcta calibración en discord no tendrás problemas a la hora de jugar. Por si tienes que silenciar de manera rápida, el lado izquierdo del headset tiene un botón que te anuncia internamente una vez hecho y tienes la alerta visual alrededor del micrófono, una luz roja tenue que no afecta tu visión de juego. 

Precio

El precio oscila a los 340 soles aproximadamente. Un precio justo para lo que me ofrecen estos headsets sin complicaciones, si quieren la versión inalámbrica tendrán que invertir un poco más. 

Extras

El headset cuenta con luces RGB que pueden ser personalizadas a tu gusto de manera singular o en conjunto con los demás periféricos que tengas de Corsair. Si quieres personalizar cualquier periférico de Corsair solo debes bajar iCUE en su página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s