Catherine: Full Body filtrado para Nintendo Switch?

Escrito por: Roblox

A unos días del estreno de Persona 5 Scramble (Tanto en PS4 como en Nintendo Switch) en tierras japonesas, una filtración podría afirmar que este título desarrollado por Atlus estaría llegando a la consola hibrida de Nintendo gracias a una filtración.

Esta filtración se dio en la tarde del día 16 de Febrero gracias a una captura hecha en el catálogo de revisiones de edad en Korea del Sur dando a conocer que existía un port del juego para esta consola.

Esto no debería dar sorpresa ya que Atlus Japón, saco no hace mucho una encuesta en la cual preguntaban si les gustaría ver ports de sus juegos para la Nintendo Switch.
Entre los juegos que se encontraban en la lista dada por Atlus para ser porteados podemos encontrar toda la saga Persona, entregas de Shin Megami Tensei y por supuesto esta nueva entrega de Catherine entre muchos otros.

Cabe aclarar que esto también podría tratarse de un error ya que tanto Atlus como Nintendo aun no confirman si esta edición del juego está confirmada para la consola.

Sin más que decir, les dejamos el tráiler del juego el cual trae más novedades que en su título original tales como personajes nuevos, niveles nuevos y mayor cantidad de escenas animadas.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s