CES 2020: JBL® eleva la experiencia gamer con el lanzamiento de JBL Quantum Range

JBL traerá la experiencia de sonido más precisa y envolvente a los jugadores nuevos y a los experimentados con sus primeros auriculares para juegos y altavoces para PC.

Cuando se trata de competências de videojuegos, el sonido significa supervivencia – y JBL sí que conoce de buen sonido. Hoy en CES, la compañía ha presentado la primera gama de auriculares y altavoces para PC de JBL diseñados exclusivamente para gamers, que cuentan con JBL QuantumSOUND Signature™. La gama de JBL Quantum ofrece una calidad de audio envolvente y una precisión milimétrica para proporcionar una verdadera ventaja competitiva. Desde la emoción de rastrear a los enemigos en First-Person-Shooters, hasta participar en épicas batallas en Multiplayer-Online-Battle-Arenas, el JBL Quantum Range amplifica las victorias con una experiencia de sonido que transforma cada auricular en una corona para el campeón de cada día. 

Con siete modelos de auriculares disponibles, desde los que tienen cable hasta los inalámbricos, y desde los accesibles hasta los de nivel profesional, la gama incluye opciones tanto para los jugadores ocasionales como para los de la competencia. Los modelos JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600 y JBL Quantum 800 cuentan con la más reciente tecnología de sonido JBL QuantumSURROUND™ impulsada por el software para PC JBL QuantumENGINE™. Esto permite que los jugadores experimenten mundos virtuales en dimensiones adicionales al agregar los canales de altura que replican un escenario de sonido espacial mucho más amplio y realista para facilitar la inmersión cinematográfica de próxima generación en el juego. El emblema JBL Quantum ONE lleva el sonido al siguiente nivel, construido exclusivamente con la tecnología de sonido de JBL QuantumSPHERE 360™. Esta característica utiliza algoritmos propietarios y sensores de seguimiento de la cabeza integrados, de modo que los jugadores competitivos pueden oír a los enemigos y los movimientos a su alrededor como nunca antes.

“Nuestro equipo de ingenieros acústicos de primera clase trabajó incansablemente para definir el paisaje sonoro más preciso en los videojuegos”, señaló Pascal Van Laer, Vicepresidente y Gerente General de Auriculares y Artículos de Uso en HARMAN. “Durante el proceso de diseño hicimos pruebas exhaustivas con jugadores de todo el mundo para desarrollar el algoritmo de predicción más avanzado, haciendo que cada juego sea más inmersivo y que cada jugador sea más competitivo”. La tecnología de JBL QuantumSURROUND™ está diseñada para superar las tecnologías de sonido espacial más populares disponibles hoy en día para los auriculares para juegos”.

Todos los auriculares en la gama de JBL Quantum tienen capacidades multiplataforma para una conexión perfecta con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR. Los JBL Quantum Range incorporan los mejores micrófonos flipup o boom desmontables de su clase con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz en vez de en los ruidos de fondo para asegurar una comunicación cristalina. El JBL Quantum Range también cuenta con almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero de PU en los modelos JBL Quantum 100, JBL Quantum 200, JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, y almohadillas de espuma con memoria envueltas en cuero de primera calidad en los modelos JBL Quantum 600, JBL Quantum 800 y JBL Quantum ONE. Independientemente del modelo, cada uno de los auriculares proporciona a los jugadores una calidad y un confort duraderos para las sesiones maratonianas.  

Complementando la línea de auriculares para gamers de JBL está el altavoz JBL Quantum DUO, que empareja el sonido envolvente propietario de JBL con Dolby Digital para proporcionar un altavoz para juegos de PC que profundiza más en la acción. Los jugadores pueden localizar fácilmente fuego entrante, escuchar a los enemigos que se acercan sigilosamente por detrás o sentir el rugido de la acción explosiva con el QuantumSOUND de JBL Signature™. Los drivers y tweeters expuestos ofrecen una increíble claridad de sonido, asegurando que los usuarios nunca se pierdan un paso, un disparo o un salto durante el juego. Los efectos de iluminación únicos del JBL Quantum DUO refuerzan el equipo de juego, permitiendo a los jugadores elegir entre una variedad de opciones de color y patrones de iluminación para visualizar el ritmo. Concéntraté en el próximo momento épico con los controles de volumen e iluminación intuitivos plug-and-play del JBL Quantum DUO. Como el resto de la gama de JBL Quantum, el JBL Quantum DUO es totalmente compatible con cualquier sistema de juego, incluyendo PC, Mac, Windows y consolas de juego – conexión sin esfuerzo con la entrada de audio y USB. 

El JBL Quantum Range estará disponible para su compra en las principales tiendas y en JBL.com a partir de abril de 2020. Los auriculares JBL Quantum tendrán un precio entre $39.95 y $299.95 y el JBL Quantum DUO estará disponible por $149.95. Puedes encontrar más información sobre la gama JBL Quantum en JBLQuantum.com.

Aqui una tabal de los diferentes productos con sus caracteristicas resaltantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s