Samsung apertura su primer Customer Service Plaza en el Perú

Con el objetivo de seguir brindando soluciones a las necesidades de sus consumidores, Samsung apertura su nuevo Customer Service Plaza (CSP), un espacio de servicio al cliente en pleno corazón de San Isidro el pasado 4 de Diciembre. De esta manera, poder ofrecer una atención premium a sus clientes, donde podrán encontrar rapidez, calidad de servicio y eficacia al momento de requerir de una asistencia y/o reparación.

Samsung apunta con este nuevo CSP a ofrecer un nuevo concepto de atención y servicio personalizado a sus clientes.

El Nuevo local de 550m2 ofrece soluciones rápidas y personalizadas en la reparación de productos Samsung, como smatphones, televisores, lavadoras, refrigeradoras, entre otros.

El nuevo Customer Service Plaza (CSP) de Samsung tiene la capacidad de atender y reparar más de 3000 productos al mes.

Para mayor comodidad de sus clientes, el CSP contará con una flota de 13 vehículos para la atención de casos a domicilio derivados del Call Center (0800-77-08), para productos grandes como refrigeradoras, lavadoras y televisores de más de 40”.

 “Lo que ofrecemos en el Customer Service Plaza es atención personalizada, soluciones rápidas y la garantía de Samsung para todos los servicios brindados a nuestros clientes.” señaló Víctor Herrera, director de Servicio al Cliente de Samsung Perú. “En este local aseguramos el uso de herramientas y repuestos originales, mantenemos los ambientes controlados (libres de polvo y antiestáticos) para mayor seguridad y, sobre todo, contamos con un equipo de más de 35 técnicos certificados, muy bien capacitados y calificados para la implementación correcta de los procedimientos de reparación de cada tipo de dispositivo” agregó Herrera.

Una de las ventajas principales del CSP es la rapidez de las reparaciones, pues en el caso de los equipos celulares, se planea poder repararlos el mismo día, incluso, en algunos casos, solo en una hora, debido a que se contará con un amplio stock de repuestos y personal calificado.

Para acceder a estos servicios, los clientes deberán seguir 3 sencillos pasos:

  1. Acercarse con su dispositivo al Customer Service Plaza y sacar un ticket para ser atendido.
  2. El personal de servicio al cliente revisará el producto para determinar el procedimiento a seguir.
  3. Finalmente, el producto será ingresado al laboratorio, donde será evaluado y reparado, para, finalmente, ser entregado al cliente.

Con el fin de poder brindar a más clientes el mismo nivel de calidad y personalización que diferencia a Samsung, la marca planea abrir nuevos Customer Service Plaza en ciudades como Arequipa y Trujillo en el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s