Hearthstone: Descenso de los Dragones la nueva expansión que nos trae un tema muy apasionado para muchos de nosotros, dragones.

La liga del M.A.L intenta revivir a Galakrond, padre de todos los dragones, para gobernar el mundo y hacer que el caos reine. Sin embargo, la Liga de Expedicionarios no se quedará de brazos cruzados, ellos buscarán la fuerza en los dragones Aspecto para luchar contra el mal. 

El nuevo parche ya puede ser instalado, pero la expansión estará disponible a partir del 10 de Diciembre. 

¿Qué es lo nuevo?

Al entrar al juego en los primeros 90 días después del lanzamiento obtendrás 3 sobres del Descenso de Dragones, 5 cartas legendarias de Galakrond (una por cada clase de la liga del mal), y 2 copias de Escudo de Galakrond.

Nueva palabra clave, Convocar, esto activará una habilidad especial específica para cada clase, sin importar donde se encuentre Galakrond. Al convocar 2 veces tu héroe de Galakrond será mejorado a Galakrond el Apocalipsis (Nivel 2), si vuelves a invocar 2 veces más se te otorgará la versión definitiva, Galakrond, Fin de Azeroth (Nivel 3).

Misiones Secundarias, las clases de la Liga de Expedicionarios obtendrán misiones fáciles de completar, las cuales beneficiarán a corto plazo a nuestros héroes. Asimismo, podrás llevar 2 copias de esta, lo cual trae mayor flexibilidad y beneficio al jugador.

Nuevos dragones legendarios, cada clase obtendrá un dragón legendario y podrán usar al nuevo dragon legendario neutral, Reina de Dragones Alextrasza, la cual otorga 2 dragones aleatorios si tu deck no cuenta con copias. Estos dragones tendrán un costo de 0 mana, que comience el RNG!

Nuevo modelo de tienda, para conmemorar el momento conseguirás a Tyrande Susurravientos y su dorso de manera gratuita al visitar la tienda. Ahora podrás comprar sobres del formato salvaje con oro. 

Evento navideño, a partir del 11 de diciembre podrás participar de los eventos de taberna para conseguir el dorso navideño.

Sylvanas Brisaveloz será el nuevo héroe de cazador que podrás comprar en la tienda del juego junto con su dorso.

El Despertar de Galakrond, un nuevo modo de aventura se aproxima, el cual no tenemos detalle, pero sabemos que este modo nos traerá 35 nuevas cartas para nuestra colección. 

Battlegrounds

El nuevo modo de Hearthstone sigue trayendo héroes nuevos, cartas nuevas, ajustes de balance y rotación de héroes. 

Tres nuevos héroes: 

  • Edwin VanCleef
    • Poder de Héroe: Afilar hojas
    • Cuesta 1. Otorga +1/+1 a un esbirro por cada esbirro que hayas comprado este turno.
  • Sylvanas Brisaveloz
    • Poder de Héroe: Bendición de alma en pena
    • Cuesta 0. Elimina a un esbirro amistoso. Otorga +1/+1 a los esbirros adyacentes.
  • Archivillano Rafaam
  • Poder de Héroe: ¡Me lo llevo!
  • Cuesta 1. En el siguiente combate, añade una copia normal del primer esbirro que mates a tu mano. (Nota: se trata de una copia no dorada y sin mejoras)

Las notas de parche a más detalle en el siguiente link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s