MSI Posiciona sus Notebook con fuerza en el Mercado Peruano

Este 2019 la división de Notebook MSI ha realizado un trabajo arduo para posicionar sus productos en el mercado informático peruano. Como sabemos este 2019 ha sido de gran crecimiento en el mercado de cómputo, integración y sobre todo gaming, y no hablamos videojuegos en general sino también E-sports y Desarrollo, 2 mercados muy importantes donde tenemos 2 targets que a pesar que suenen similares son muy diferentes. 

El equipo de MSI se ha enfocado mucho en llegar ha estos mercados por medio de eventos en instituciones, apuntando a temas de educación, exposición de productos y colaboraciones con hackáthones y Gamejams.  

Su colaboración con el instituto Toulouse Laotrec ha sido bien marcada en los estudiantes participando del 80% de actividades proporcionando los mejores notebooks de 9na generación de procesadores Intel para realizar las explosiones creativas y Gamejams donde los estudiantes podían probar no solo de las computadoras sino también de su excelentes accesorios como son Auriculares y ratones que complementan la experiencia de uso. 

El mes de noviembre se contó con su participación en el Lima Game Fest 2019, un evento enfocado a los desarrolladores de videojuegos y en conjunto con la comunidad de desarrolladores ¨FemDevs¨ presentaron sus nuevos notebooks de última generación ultra delgadas y equipadas tarjetas de video Nvidia GTX 1660ti. 

También se celebró el Intel Experience Day 2019 donde Intel presento muchos temas de desarrollo al igual que la presentación de sus procesadores de 10ma generación que van a ser lanzados al mercado y un centro de experiencia con los productos actualizados, y como no podía faltar MSI estaba con sus flamantes portátiles. 

Al igual que en mercado retail sus productos ahora pasan a ser una buena opción para los usuarios que necesitan para trabajo de arquitectura, programación o videojuegos, pudiéndolas adquirir y obtener la ventaja de contar con garantía local y un soporte más personalizado por parte del equipo de MSI. 

Y sin olvidarnos el apoyo a torneos mensuales en diferentes lugares de algunos videojuegos en cooperación con las comunidades locales.

“El mercado viene creciendo en este segmento Gaming cada trimestre en los diferentes sectores, y MSI Notebooks quiere apostar por los nuevos Gamers que desean incursionar en este segmento. Es un trabajo duro pero la gente sabe reconocer el trabajo de mi equipo. Fue un 2019 espectacular esperemos crecer más en el 2020
– Julio Dominguez, Gerente de Ventas y Marketin

Veremos que nos depara el 2020 y que nuevos productos llegaran al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s