Half-Life Regresa y ahora en VR con “ALYX”

Los fans hemos sido escuchados. Tras mucho tiempo sin saber nada sobre algún juego nuevo de Half-Life y tras muchos rumores sobre el lanzamiento de un juego nuevo, Valve sorprendió a todos con el tráiler de Half-Life: Alyx.

En este nuevo juego nos ponemos en el papel de Alyx Vance, un personaje importante en la historia de Half-Life 2 y sus posteriores episodios, quien en esta ocasión deberá rescatar a su padre, el Dr. Eli Vance, de “La Alianza” quienes lo ha capturado para obtener toda la información que este tiene. La historia del juego se encuentra situada entre los acontecimientos del primer juego y el segundo, así que una posible aparición de Gordon Freeman es muy remota. A quien si podemos apreciar en el tráiler es a G-man, cuyo papel en la historia será tan misterioso como el personaje mismo.

En esta ocasión la jugabilidad estará basada en la realidad virtual, y en este caso para los usuarios de Valve Index (El dispositivo de VR creado por Valve) el juego será gratuito. El juego, como nos tiene acostumbrados la saga, será un shooter en primera persona, resolución de puzzles y exploración de cada uno de los escenarios.

Half-Life: Alyx además incluye entornos construidos por la comunidad, mediante la herramienta Hammer del motor Source 2, lo que permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios para los demás miembros de la comunidad.

 Actualmente el juego se encuentra con un 10% de descuento en Steam, el precio actual es de S/.91.80 en Perú. Puedes pre-comprar el juego mediante el siguiente link:
https://store.steampowered.com/app/546560/HalfLife_Alyx/

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 / RX 580 – 6GB VRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s