CODE VEIN: La fusion para amantes del Anime y de Dark Souls

Este juego es un RPG de acción con desafíos al estilo de Dark Souls. En CODE VEIN el jugador asume el papel de una “aparición”. En esta historia recorres un mundo con un compañero que puedes elegir para recolectar memorias que están esparcidas, estas te van a ayudar a entender qué es lo que sucede.

Antes de continuar con la historia y mas detalles, debemos recalcar que la pantalla de creación de personaje realmente es genial. Tambien durante la duración del juego se puede cambiar algo que no estes satisfecho en una sección de la base principal.

El mundo de CODE VEIN es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de cada jugador, entre saber esquivar, devolver o realizar un ataque preciso. y lo mejor de todo es que podemos conseguir una amplia variedad de armamento, tanto para el cuerpo a cuerpo como de larga distancia,que puedes cambiar si es el caso para detener a cierto tipo de enemigos.

Los “velos de sangre” son dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus capacidades. De estas habilidades mejoradas, conocidas como “dones”, los jugadores pueden cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de ataques potenciados. Por medio del uso del amplio catálogo de armas, además de los dones de cada personaje, los jugadores podrán adaptarse y desarrollar estrategias acordes con las diversas condiciones de combate que mejor encajen en su estilo de juego.

El mundo lo dividimos por niveles de los cuales podemos viajar y una base principal donde tenemos las tiendas para mejorar nuestras armas, equipo o ya sea comprar items que nos ayuden en la batalla. Algo clave es que si queremos explorar el mundo una vez haber eliminado a todos los enemigos es que no podemos guardar, ya que así como los puntos de guardado nos restablecen la vida o nos ayudan a teletransportarnos a otros puntos de otros niveles también reviven todos los minions de la zona a excepción de los enemigos principales.

Algo que noté es que los bosses o mini bosses de las zonas por mas que aprendamos la secuencia algo los hace variar un poco cada vez que te enfrentas a ellos, podrás aprenderte todos sus movimiento pero algo siempre va a variar y eso puede ser frustrante a veces si te arrinconan mucho pero es un punto bueno para aquellas personas que les gusta un juego desafiante. Y cabe recalcar que el modelado y detalle de los enemigos es simplemente increíble, generando una gran satisfacción para poder disfrutar el juego.

Si te gustan los desafíos, la exploración y enfrentarte a enemigos que a veces pueden llegar a poner tus habilidades al límite, es un juego ideal para ti. Con una historia bien narrada la cual garantiza que disfrutarás este gran juego.

Te animas a probar este gran juego de BANDAI NAMCO?

Les dejo el mi primer gamaplay para que puedan apreciarlo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s